Cursos de docencia y profesorado acreditados

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO

El experto capacita a los maestros para la programación y desarrollo de la enseñanza del inglés como segunda lengua a través de un enfoque constructivista, basado en una metodología reflexiva, participativa y eficaz.

20

ECTS

Duración: 6 meses

Período de matrícula: hasta 25/09/2017

Fecha de inicio: 25/09/2017

Fecha de finalizacion: 24/03/2018

Precio: 1.750 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 25/09/2017

Descripción

El avance de la enseñanza bilingüe en los centros educativos ha incrementado la demanda de una preparación específica para la enseñanza del inglés. A pesar de que en los últimos años se ha progresado en este sentido con la creación de cursos de formación específica dirigidos a cubrir esta creciente demanda, debemos seguir esforzándonos por mejorar el sistema educativo de una manera comprometida y responsable, haciendo frente a las necesidades y desarrollando un modelo de enseñanza innovador, ambicioso y efectivo.

Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

Nuestra propuesta pedagógica apuesta por la adaptación en la formación del profesorado a los cambios sociales, pedagógicos y tecnológicos. Así como los alumnos aprenden de otra manera, nosotros debemos enseñar también de otra forma.

Por eso queremos que el futuro profesor se capacite para la enseñanza experimentando los métodos que posteriormente utilizará:

  • Aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total. (TPR).
  • Utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma.

El curso Experto en Formación de Inglés como Lengua Extranjera pertenece al campo de la enseñanza de idiomas y, ha sido creado para satisfacer la creciente demanda de profesores que desean una formación eficaz en esta especialidad educativa. Capacita a los profesores para la programación y desarrollo de la enseñanza del inglés como segunda lengua a través de un enfoque constructivista, basado en una metodología reflexiva, participativa y eficaz. Se trata de un curso de formación on online, caracterizado por su flexibilidad y adaptabilidad a cualquier lugar del mundo. Gracias a este

Nuestra propuesta pedagógica apuesta por la adaptación en la formación del profesorado a los cambios sociales, pedagógicos y tecnológicos. Así como los alumnos aprenden de otra manera, nosotros debemos enseñar también de otra forma.

Se diferencia de otros cursos por su metodología innovadora, que hace que el alumno se sienta el protagonista de su aprendizaje y adquiera conciencia de la importancia de utilizar diferentes herramientas educativas centradas en el juego y orientadas a la utilización de las TICs para mejorar la comunicación audiovisual y multimedia en el aula.

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación