Posgrados de Docencia Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

El Máster de Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria tiene como fundamento la enseñanza de conocimientos básicos sobre los que el individuo pueda desarrollar una serie de habilidades comunicativas y cuyo nivel del complejidad aumenta exponencialmente desde su infancia a la etapa adulta. Para realizar esta tarea la figura del docente es fundamental ya que debe considerar una gran diversidad de aspectos metodológicos, pedagógicos, ambientales y sociales, entre otros, para fomentar la adquisición de las competencias y el desarrollo de dichas habilidades comunicativas.

60

ECTS

Duración: 1 año

Período de matrícula: hasta 28/10/2019

Fecha de inicio: 28/10/2019

Fecha de finalizacion: 27/10/2020

Precio: 3.900 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 28/10/2019

Descripción

Este programa de Máster en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria generará una sensación de seguridad en el desempeño de tu profesión, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

Asimismo, cabe destacar que el presente Máster no presenta únicamente un enfoque teórico sobre la didáctica y su enseñanza, pues se analiza el grado de implicación y los beneficios obtenidos de la presencia de los avances tecnológicos en los espacios educativos. Las tecnologías de la información y comunicación son abordadas ya que gozan cada vez de una mayor presencia debido a las ventajas que reporta su incursión en el mundo académico bajo la correcta supervisión del docente. Igualmente, este Máster de preparación del profesorado presenta la enseñanza de ELE como uno de sus rasgos más novedosos. Debido a la multiculturalidad de cualquier nación, el docente debe conocer las técnicas pedagógicas necesarias para llevar a cabo sus funciones porque, a menudo, alguno de los estudiantes que componen el alumnado desconocen la lengua debido a su condición de extranjeros. Este hecho no debe resultar un obstáculo insalvable y, por este motivo, uno de los módulos temáticos desarrollados se centra en la enseñanza de técnicas para propiciar la consecución de los objetivos planificados.

En conclusión, el presente Máster estudia diferentes perspectivas y metodologías para ofrecer al docente un gran número de recursos, herramientas y técnicas didácticas que le asistan en el proceso de enseñanza-aprendizaje y que facilite la adquisición de conocimiento del alumnado.

Esta formación hace que los profesionales de este campo aumenten su capacidad de éxito, lo que revierte, en una mejor praxis y actuación que repercutirá directamente en el tratamiento educativo, en la mejora del sistema educativo y en el beneficio social para toda la comunidad.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Máster Online en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria”

Este Máster Online en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de más de 75 casos prácticos presentados por expertos en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades sobre la Didáctica de la lengua en Educación Infantil y Primaria
  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Con especial hincapié en metodologías innovadoras en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este máster puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria, obtendrás un título de máster por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito de la Didáctica de la lengua en Educación Infantil y Primaria, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el educador deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el educador contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la Didáctica de la lengua en Educación Infantil y Primaria y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este máster"

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria y mejorar la formación de tus alumnos"

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación