Posgrados de Docencia Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

Necesitamos una relación armónica y complementaria entre el sentir de la intuición y la emoción, y el pensar desde lo cognitivo ejecutivo. En la búsqueda del nexo entre la enseñanza y el aprendizaje que garantice calidad, necesitamos una educación que incluya a todos en la diversidad, que nos ayude a convivir y a ser buenos seres humanos. 

La neuropsicoeducación colabora para que los docentes podamos convertirnos en verdaderos agentes de cambio social en estos nuevos contextos.

60

ECTS

Duración: 1 año

Período de matrícula: hasta 28/10/2019

Fecha de inicio: 28/10/2019

Fecha de finalizacion: 27/10/2020

Precio: 3.900 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 28/10/2019

Descripción

Este programa de Máster en Neuroeducación y Educación Física generará una sensación de seguridad en el desempeño de tu profesión, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

La ciencia ha avanzado en el estudio del cerebro como órgano de aprendizaje con el fin de contribuir a que cada estudiante pueda desarrollar sus potencialidades cognitivas intelectuales y emocionales al máximo. Si bien la educación actual apunta a una educación integral sigue estando centrada en lo cognitivo, con un escaso desarrollo en lo que respecta a lo emocional; escaso y/o no manejo de las emociones propias y ajenas, escasa auto-motivación, autocontrol, habilidades
comunicativas. 

Se hace necesaria la formación y capacitación de los educadores en neuropsicoeducación para que comprendan los mecanismos cerebrales que subyacen al aprendizaje, a la memoria, al lenguaje, a los sistemas sensoriales y motores, a la atención, a las emociones y todo lo que el medio puede influir en ello. 

Aprender en movimiento puede ser un poderoso ejemplo del aprendizaje motor. Tres motivos para aumentar el aprendizaje motor en el aula: 

  • Se puede absorber más información y recordarla durante más tiempo.
  • Los alumnos de todas las edades pueden cultivarse a través del aprendizaje motor.
  • Se pueden construir puentes que conecten el cuerpo y el cerebro.

El presente máster surge con la finalidad de ampliar los beneficios que se pueden ofrecer desde la materia de educación física al alumnado, tanto desde la perspectiva del rendimiento académico, como en relación al desarrollo personal con base en el bienestar. Para ello se parte de los nuevos conocimientos de la ciencia del cerebro y se presenta cómo implementarlos en la realidad de los centros educativos.

Este Máster online en Neuroeducación y Educación Física contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de más de 75 casos prácticos presentados por expertos en Neuroeducación y Educación Física.
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades sobre la Neuroeducación y Educación Física
  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Con especial hincapié en metodologías innovadoras en Neuroeducación y Educación Física.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este máster puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Neuroeducación y Educación Física, obtendrás un título de máster por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito de la Neuroeducación y Educación Física, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el educador deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el educador contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de las Neuroeducación y Educación Física y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este máster”

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Neuroeducación y Educación Física y mejorar la formación de tus alumnos”

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación